miércoles, 26 de octubre de 2016

Bocetaje e ilustración


algunos de mis pasatiempos favoritos son; coser, diseñar, bocetar e ilustrar...
durante los tiempos libres en la escuela, casa y trabajo me doy una "escapada" para desahogar mis ideas, algunas de las cuales me sirven después para diseñar cosas a gusto propio o para el trabajo y la escuela.

me gusta tomar inspiración de modelos de Victoria's Secret, ya que toda la atmósfera y la esencia de esta marca se reflejan en todos los productos que comercializa y también en su publicidad, y esto es algo que me inspira en mis ideas, una de mis musas favoritas es Candice Swanepoel.

Ella es una mujer muy sensual de pies a cabeza, por lo que me sirve bastante como musa en mis diseños.











A continuación anexo algunos de mis bocetos de mi libreta de apuntes de la universidad....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, comenta tanto como quieras